PROSPECTO-MEDICAMENTO.COM

Encuentra el prospecto de tu medicamento...

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

ESTRACOMB TTS PARCHES TRANSDERM. 4 A + 4 B

NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A.

1. NOMBRE DEL MEDICAMENTO

ESTRACOMB TTS® parches transdérmicos


2. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA

Estracomb TTS contiene dos tipos de parches:

Parches A: estradiol (DCI) 4,0 mg (con una tasa nominal de liberación de 50 µg/día).Parches B: estradiol (DCI) 10,0 mg, noretisterona acetato (DCI) 30,0 mg (con una tasanominal de liberación de estradiol de 50 µg/día y de noretisterona acetato de 250 µg/día).

Lista de excipientes, en 6.1


3. FORMA FARMACÉUTICA

Parches transdérmicos.

Estracomb TTS contiene 4 parches transdérmicos de estradiol (E2) (identificados comoParches A) y 4 parches transdérmicos de estradiol (E2) y noretisterona acetato (NETA)(identificados como Parches B),

Parche A: Parche adhesivo delgado, multilaminado, redondo y transparente para aplicaciónen un área intacta de la piel. Una membrana de liberación que controla la cesión continuade la sustancia activa, el estradiol, desde el depósito hasta la piel a través de la capaadhesiva; el estradiol atraviesa la piel y pasa directamente a la sangre. (Figura del ParcheA)

Parche B: Parche adhesivo delgado, multilaminado y de forma binocular, transparente paraaplicación en un área intacta de la piel. Una membrana de liberación que controla la cesióncontinua de las sustancias activas, noetisterona acetato (NETA) y estradiol, desde eldepósito hasta la piel a través de la capa adhesiva. Ambas sustancias pasan directamente ala sangre.(Figura del Parche B)

La liberación de las sustancias activas se mantiene durante 4 días.

Si la información le resultó util, por favor pulse en la publicidad. Gracias.


© 2018, prospecto-medicamento.com - Todos los derechos reservados